| VOTA ACA TU NUEVO LIDER. | |
|
|
¿Quien Crees Capacitado para ser lider? | Eragon Del Bosque | | 26% | [ 12 ] | ii Krom ii | | 26% | [ 12 ] | X Dario X | | 13% | [ 6 ] | Jonas Lossehelin | | 21% | [ 10 ] | Fainaa | | 9% | [ 4 ] | El Malan | | 5% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 47 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KALY Admin
RANGO : ADMINISTRADOR Mensajes enviados : 193 Puntos : 11652 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina!
| Tema: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Miér Dic 15, 2010 12:58 pm | |
| La Eleccion, es para ver que candidato es posible a lider, ya que debemos abrirnos y poder crecer mas, dandole oportunidades a los demas de crecer... Estos son los capitanes mas dispuestos a lider los que mas pelean y se sienten en el clan..
Podes votar mas de 1 candidaro.
EL que creas mas capacitado.. VOTALO! ..
Suerte con las elecciones !!! | |
|
| |
shadow_mx * PRO *
Mensajes enviados : 102 Puntos : 11099 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Miér Dic 15, 2010 9:06 pm | |
| Toy nominado! Gracias!!
Siganme no los voy a defraudar! (?) jajajaja
PD: Votaron 6? o voto uno solo a todos?
Saludos | |
|
| |
KALY Admin
RANGO : ADMINISTRADOR Mensajes enviados : 193 Puntos : 11652 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina!
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Miér Dic 15, 2010 9:26 pm | |
| Yo creo q estan todos capacitados ...y vote a C/u | |
|
| |
shadow_mx * PRO *
Mensajes enviados : 102 Puntos : 11099 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Miér Dic 15, 2010 10:14 pm | |
| Ya me parecia, yo creo igual, pero solo elegi uno, para desenparar, soy jodido vistes! | |
|
| |
Jonas lossehelin
RANGO : Lalala Mensajes enviados : 1 Puntos : 10182 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Miér Dic 15, 2010 11:10 pm | |
| Weeeeep!!! vamos los pibes!! | |
|
| |
KALY Admin
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Lun Dic 20, 2010 11:48 am | |
| LA votacion cierra el dia lunes de la semana siguiente a hoy... se estan perfilando los nuevos lideres.. recuerden que entraran 4 nuevos lideres... | |
|
| |
KALY Admin
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. Dom Ene 09, 2011 10:35 pm | |
| Por mayoria .. elejiremos a 4 ...
Por ahora son:
Eragon del bosque iikromii Jonas lossehelin xDariox
FELICITACIONES A ELLOS Y LOS PROXIMOS A PONER ESFUERZO!!!
A PARTIR DE CONFORMAR QUEDARAN LOS SIGUIENTES LIDERES, QUE DEBERAN DESEMPEÑAR SUS FUNCIONES Y HACER CRECER AL CLAN:
-Guiditooo -Sir Mizok -El mago milu -Dark Panther -Eragon del bosque -XDarioX -iiKROMii -Jonas Lossehelin
A partir de aqui .. contando con estos lideres y los capitanes que son como lideres secundarios... conformaremos la primer etapa del clan ... cerraremos un ciclo y nos pondremos en campaña para desarrollar el clan y salir a delante... yo sinceramente pondria a todos como lideres.. pero para algo estan los rangos y me gusta que cada uno tengo su espacio... sea comandante, capitan o lider... cada uno tiene una foncion distinta ... es lo que hace importante al clan ....
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS !!! y felicitaciones a los lideres nuevosssssss!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VOTA ACA TU NUEVO LIDER. | |
| |
|
| |
| VOTA ACA TU NUEVO LIDER. | |
|