KALY Admin
RANGO : ADMINISTRADOR Mensajes enviados : 193 Puntos : 11652 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina!
| Tema: SKYPE -programa para hablar por microfono- Jue Ene 21, 2010 3:06 pm | |
| El "SKYPE" ... es el programa que utiliza el clan para poder comunicarse entre los miembros verbalmente, y no escribiendo.. ya que es mas facil, DECIR .. "ATRAS TENES UNO".. que escribirlo y cuando terminaste de escribirlo ya te mataron 4 veces antes que toques el suelo ^^' , a demas si moris podes seguir habladno y ayudando desde el suelo, y es totalmente bueno para organizarse mucho mejor en las salidas ... Entonces usamos este programa para comunicarnos, en las salidas de caceria , ya que resulta mas eficiente la organizacion .. (COMO EL OTRO DIA EN PLAYA ALSIUS), y tantas otras cacerias juntos. ACA DESCARGAN EL PROGRAMA ... es totalmente facil... - Lo descargan. - Se crean el usuario. - Buscan a los miembros que quieran hablar. - Si esta conectado, lo llamas.... xD. Se puede hablar de a muchos ! NICK de miembros para SKYPE: Matias Kaliptsian (arg), Lucas Daniel Kaliptsian (Jonas) (arg). Semi_Guerrero (mexico). Jonathan Villafañe (fainaa) (Arg). EL MALAN (arg) elyuyo(el malan, emi) xguidorcx (arg), Guiditooo Maximiliano Molina, (arg). Sir mizok (brujo) Vicente Peralta (el mago milu)shadow_mx2manuelbelgrano800 (RASTY), (buscarlo por Santiago y q el nick sea manuelbelgrano800, Arg.).abga771 (evilescorpio) conju50. iikromii (sin piedad brujo). Dario (x Dario x,Barba 50) LINK PARA DESCARGAR EL SKYPE:http://www.skype.com/intl/en/download/skype/windows/?cm_mmc=PAIDS|GAWS-_-AMERC|AR|ES-_-BD|STRCT-_-zh58ux&gclid=CIPz-Z2Htp8CFQYf7gode3H90g Muchas gracias por la atencion y espero que se lo bajen asi podesmos salir de caza! mas organizados aun --!
Última edición por KALY el Mar Dic 14, 2010 9:06 pm, editado 13 veces | |
|
Elmalan - MASTER -
RANGO : * PRO! * Mensajes enviados : 26 Puntos : 10826 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
| |
KALY Admin
RANGO : ADMINISTRADOR Mensajes enviados : 193 Puntos : 11652 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 27/06/2009 Edad : 35 Localización : Buenos Aires, Argentina!
| Tema: Re: SKYPE -programa para hablar por microfono- Dom Feb 21, 2010 10:43 pm | |
| buenisimo emi ... desp. te acepto yo.. Metele pila conel micro.. asi lo provamos! un abrazooo! | |
|
G u i d o - MASTER -
RANGO : L I D E R Mensajes enviados : 23 Puntos : 11297 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 28/06/2009 Edad : 31 Localización : Yo soy rosarino, me gusta comer gato y tomar vino
| Tema: Re: SKYPE -programa para hablar por microfono- Dom Mar 14, 2010 10:23 pm | |
| weeeno como siempre yo, tarde, muuy lo baje y mi cuenta es xGuidoRCx y estoy agregando la gente que tiene saludos y los re banco | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SKYPE -programa para hablar por microfono- | |
| |
|